¿Quiénes Somos?
Somos la Iglesia Bíblica Misionera Parque Leloir, una comunidad de fe centrada en Jesucristo, con el deseo profundo de glorificar a Dios a través de la enseñanza fiel de Su Palabra y el servicio a los demás.
Nuestra Visión
Queremos ver vidas transformadas por el Evangelio, familias restauradas por el poder de Dios y creyentes equipados para cumplir con la Gran Comisión.
Nuestra Misión
Predicar la Palabra de Dios con claridad, amar a nuestro prójimo, y formar discípulos firmes en la sana doctrina.
Nuestros Valores
- Centralidad de la Biblia: Creemos en la autoridad de las Escrituras.
- Oración: Dependemos de Dios en todo momento.
- Servicio: Cada miembro tiene un rol vital en el cuerpo de Cristo.
¿Qué Creemos?
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada, infalible y suficiente. Es nuestra única regla de fe y práctica.
“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.” (2 Timoteo 3:16)Creemos en un solo Dios, eterno, soberano, santo, creador de todas las cosas, que se revela en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
“Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.” (Deuteronomio 6:4)Jesucristo es el Hijo eterno de Dios, verdadero Dios y verdadero hombre, nacido de una virgen, sin pecado, quien murió por nuestros pecados y resucitó al tercer día.
“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.” (Isaías 9:6)El Espíritu Santo mora en cada creyente, lo guía, santifica, capacita y consuela.
“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas...” (Juan 14:26)La salvación es por gracia, mediante la fe, y no por obras. Es un regalo de Dios disponible solo a través de Jesucristo.
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.” (Efesios 2:8)La Iglesia es el cuerpo de Cristo, formada por todos los creyentes nacidos de nuevo, llamada a adorar, edificar, discipular y predicar el evangelio.
“Porque de la manera que el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.” (1 Corintios 12:12)Esperamos el regreso glorioso de Cristo. Él vendrá nuevamente para juzgar al mundo con justicia y establecer su reino eterno.
“He aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.” (Apocalipsis 22:12)